Licenciatura en AdministraciónFormar profesionales de la administración, con la capacidad de formular y aplicar diferentes modelos administrativos para la toma de decisiones, y con las competencias para analizar las condiciones de la organización, detectando necesidades y creando e implementando estrategias innovadoras que posibiliten el crecimiento sostenible, así como con la habilidad de diseñar, implementar, y gestionar sistemas de calidad, de gestión financiera y proyectos de inversión.

Los 5 puntos a cumplir del alumno en el Programa de Ejecutivo a fin de asegurar sus competencias de egreso.

  1. Ingresar en base diaria a la plataforma Moodle y dedicar un mínimo de 10 horas entre semana para la investigación y estudio de sus asignaturas.
  2. Cumplir en tiempo y forma con las actividades programadas por su maestro.
  3. Estar en contacto con su maestro vía plataforma para aclarar dudas respecto a tareas, foros y demás actividades programadas.
  4. Revisar el correo institucional diariamente.
  5. Asistencia mínima del 80% por curso los días sábados

Help with Search courses